martes, 18 de diciembre de 2012

El circo continental intenta esconder el ataque de uno de sus tigres a un joven de 12 años

Según informan varios diarios mexicanos, el pasado viernes un tigre del circo Continental instalado en la colonia Revolución Mexicana, consiguió escaparse de la jaula, mientras se realizaban tareas de limpieza de la misma. El animal se echo encima de un menor de 12 años, que pertenece al mismo circo. El joven acabó con severas heridas en uno de sus brazos tras ser mordido repetidamente, antes de que personal del circo salieran en su auxilio y consiguieran introducir de nuevo al animal en su jaula.

Hay que destacar que los propietarios del circo trataron de ocultar lo sucedido en un primer momento, para posteriormente, una vez que el personal de protección civil realizó el oportuno parte y se dio a conocer la noticia, intentar minimizar los hechos, desmintiendo la gravedad del incidente. 

Una vez más nos encontramos ante una irresponsabilidad por parte de los responsables del circo continental, que ya tiene experiencia en este tipo de incidentes. Esperamos el día que los animales salvajes, lejos de encontrarse en instalaciones gestionadas por estos irresponsables, sólo se encuentren en sus hábitats naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario